24 de marzo de 2013 / 11:10 p.m.

El receso que tuvo el Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX fue muy provechoso para el Guadalajara, ya que le permitió recuperar jugadores lesionados, como fue el caso de Marco Fabián de la Mora, señaló el delantero Rafael Márquez Lugo.

El campeón olímpico en Londres 2012, presentó hace unas semanas un esguince de la rodilla derecha, lo cual le ha impedido ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo.

Fabián de la Mora, sin embargo, ya tuvo actividad el pasado sábado, en el duelo que Chivas venció 2-0 a la Selección Mexicana de Sub-20, en el cual por cierto fue expulsado.

"Recuperamos a la gente que está tocada, el caso específico de Marco Fabián, que reaparece y ya vamos a poder contar con él, para el Clásico y esperamos que Reynoso pueda también estar listo con todo el grupo, para el próximo domingo", dijo Márquez Lugo.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM, consideró que los partidos ante Chivas USA y frente al combinado mexicano fueron de gran ayuda para llegar en excelentes condiciones al duelo con las Aguilas.

"Nos sirvieron de mucho este par de juegos, más que nada para mantener el ritmo, el resultado ahorita no importa, la cuestión es no perder el ritmo de exigencia, que Benjamín Galindo pueda ver a todo el plantel, sobre todo a los chavos", dijo.

Notimex