Notimex
30 de octubre de 2013 / 03:03 a.m.

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal recuperaron durante un operativo de cateo en cuatro casas de empeño seis piezas de joyería reportadas como robadas en un domicilio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la dependencia, zona centro, Eduardo Esparza, indicó que la localización de las diversas alhajas en casas de empeño forman parte de las indagatorias ministeriales que establecían el empeño de joyería por un valor de 150 mil pesos.

Precisó que los negocios donde se aplicó el mandato judicial son Fundación Dondé, ubicado en la calle Vicente Guerrero número 408; Pre-Star, situado sobre la calle 46 número 4008, y Préstamos al Minuto, localizado en la avenida Niños Héroes número 416.

Además en la Fundación Dondé, de la avenida Fuentes Mares número 8800, en la que se trató de impedir la acción y se negaban a cooperar con la autoridad ministerial.

El funcionario señaló que al término de los cateos, los agentes ministeriales recuperaron seis piezas de joyería que corresponden a las averiguaciones efectuadas en la carpeta de investigación por el delito de robo agravado.