12 de marzo de 2013 / 11:09 p.m.

El título tentativo del proyecto es "The beast" y será producido por David Hoberman y Todd Lieberman.

 Los Ángeles • Una empresa de entretenimiento contrató al guionista Joe Aherame para que redacte el libreto de la nueva versión del clásico animado "La Bella y la Bestia" (1991), que será rodada en 3D.

De acuerdo con el portal europapress.es, el título tentativo del proyecto es "The beast" y será producido por David Hoberman y Todd Lieberman, mediante su compañía Mandeville; en tanto que LouAnne Brickhouse lo supervisará a nombre de Disney.

El largometraje se suma a una amplia lista de películas basadas en cuentos tradicionales como: "Espejito, espejito", "Blancanieves y el cazador", "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" y "Jack, el cazagigantes", entre otros.

Cabe destacar que la entrega cinematográfica más reciente sobre "La Bella y la Bestia" fue una versión para adolescentes protagonizada por Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer y Neil Patrick Harris, que no logró éxito alguno.

En la pantalla chica la cadena estadunidense CW estrenó "Beauty and the Beast", un "remake" de otra serie basada en el cuento que transmitía la ABC a finales de los 80, protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan.

NOTIMEX