21 de septiembre de 2013 / 06:55 p.m.

Liverpool sufrió su primer descalabro en la Liga Premier de Inglaterra y fue 0-1 frente a Southampton para dejar a la deriva la cima de la clasificación, en la fecha cinco.

Los Reds llegaron a este partido con 10 unidades en el primer lugar de la tabla, mismo que por ahora mantienen, aunque hoy tuvieron buena ocasión en casa para ampliar su diferencia respecto a sus seguidores.

En Anfield, el equipo dirigido por el norirlandés Brendan Rodgers se vio sorprendido por el club que comanda el argentino Mauricio Pochettino.

Gol del croata Dejan Lovren a los 53 minutos fue suficiente para el triunfo de Southampton a domicilio y así arrebatarle el invicto a los Reds en este comienzo de Premier, en donde los cuadros favoritos al título ya saben lo que es perder.

Hoy cayó el Liverpool, pero antes clubes como Arsenal, Manchester United, Chelsea y Manchester City ya habían caído para hacer parejo este inicio de campaña.

Con la derrota Liverpool se quedó con 10 puntos aún en el primer lugar por nueve que tiene el Arsenal, que mañana enfrenta al Stoke City, mientras de igual forma se jugará el derbi de Manchester entre el City y el United, ambos con siete unidades; el que gane, rebasará al Liverpool por mejor diferencia de goles.

Chelsea enfrentará al Fulham en el cierre de la actividad sabatina y también tiene opciones de igualar en puntos al Liverpool, que podría caer al cuarto lugar de la tabla mañana.

NOTIMEX