29 de octubre de 2013 / 10:43 p.m.

Guadalupe.- Una reducción del 60 por ciento de delitos de orden patrimonial y reporte de incidentes y faltas administrativas al C4  se han registrado en el municipio de Guadalupe desde el pasado mes de junio a la fecha, tras la implementación del Programa Vecino Vigilante en la Colonia Azteca.

El alcalde César Garza, acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Enrique Sanmiguel y de la Coordinadora Municipal del Programa Vecino Vigilante, Ileana Camiro Perales presentó este martes los resultados del Programa.

“La estadística es verdaderamente impresionante como han bajado las quejas, reportes y denuncias de los ciudadanos, a partir del mes de junio que se implementó el Programa de Vecino Vigilante”, informó el Presidente Municipal.

Actualmente el Programa Vecino Vigilante se ha implementado en las siguientes colonias: Azteca, Riveras de Dos Ríos, Camino Real, en sus cuatro sectores, Misión del Valle, Fomerrey 18, Residencial las Colinas y Bosque del Rey.

Fovisste, Camino Real, Brisas del Oriente, Paseo de San Miguel, Villas de San Antonio, Arboledas de San Miguel, Bello Amanecer y Colinas de la Silla, son las colonias en las que próximamente se implementará este Programa.

Redacción