2 de mayo de 2013 / 05:03 p.m.

México • Tras el arresto que protagonizó la actriz Reese Witherspoon, en Atlanta con su esposo, el mes pasado, por primera vez habló de lo sucedido en el programa matutino de EU, Good Morning America.

Este jueves relató la detención, además de comentar que le dijo al agente, que estaba embarazada y reconocer que ella y que James Toth, su esposo cometieron un error al beber y alterar el orden público

"Es totalmente inaceptable, y estamos muy apenados (...) Salimos a cenar en Atlanta y bebimos demasiadas copas de vino. Pensamos que estábamos bien para conducir, pero no lo estábamos. Sabemos que no debimos haberlo hecho", expresó la actriz.

La protagonista de Legalmente Rubia, también sufrió un ataque de pánico al ver como detenían a Toth, por l o que comenzó a ofender y decir cosas sin sentido al policía.

"Vi (al policía) arrestando a mi esposo y literalmente entré en pánico. Le dije que estaba embarazada. No estoy embarazada, pero dije todo tipo de cosas locas.

"Fui muy irrespetuosa con él (el agente). Tengo policías en mi familia, trabajo con policías todos los días. Ahora sé que fue simplemente inaceptable", agregó Witherspoon.

La ganadora de un Oscar, explicó que aprendió que las órdenes de una autoridad se cumplen.

"Interpreté a una abogada tantas veces en películas, que ahora pienso que soy una abogada. Y claramente no soy abogada, porque fui arrestada. Cuando un policía te dice que permanezcas en el auto, debes permanecer en el auto", añadió en el programa.

Con sus respecto a sus hijos, la también productora confesó que aceptar que cometieron un error y explicarles que se debe ser responsables y hacer las cosas correctamente, fue lo más difícil.

REDACCIÓN