2 de mayo de 2013 / 05:50 a.m.

Para José González Ornelas, los Rayados demostraron en la gran final de la Concachampions el espíritu de la ciudad de Monterrey de nunca darse por vencido y pelear hasta el final.

El consejero delegado de Femsa encabeza una directiva que le ha dado seis campeonatos al Club Monterrey, tres de liga y ahora el tri campeonato de la Concacaf Liga Campeones.

González Ornelas dijo que han cosechado logros por la semilla que sembraron directivos que se nos han adelantado en el camino de la vida, como Alberto Santos y Fernando Arredondo.

“Creo que sí, lo que se vio en la última parte del encuentro creo que refleja muy bien al regiomontano, comprometido a luchar hasta lo último y bueno, se pudo sacar el partido para beneplácito de todos los que están del lado nuestro”, declaró González Ornelas.

“El resultado de hoy fue por el compromiso y la verguenza deportiva y el deseo que tienen los muchachos por lograr cosas importantes en su vida”.

Agradeció el apoyo de los aficionados y de los patrocinadores, principalmente el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico que han sacado adelante logros importantes para el club.

El directivo dijo que el festejo terminará este miércoles por la noche y ya este jueves trabajaran para enfrentar el sábado al Cruz Azul y cerrar de la mejor manera también el torneo de liga.

Tomás Víctor López