10 de octubre de 2013 / 02:13 p.m.

Los jugadores de Tigres deben  aprovechar el receso que vive  la Liga MX este fin de semana  para reflexionar sobre las cosas  que se han dejado de hacer y que  tienen al equipo en una situación  difícil, señaló Alan Pulido.

El canterano reconoció que el equipo se ha visto relajado en algunos partidos, incluyendo juegos  en los que han tenido ventaja.

"Bueno, creo que para cada uno  personalmente, pues reflexionar,  pensar en las cosas que uno está haciendo mal, las cosas que hemos  dejado de hacer y bueno, creo que  para regresar con otra dinámica,  con otro chip de que tenemos que  remediar esto", indicó Pulido.

"Quedan partidos pero creo que  la posibilidad si existe hay que ir  por ella, y hay que lucharla, no  abandonar, no dejar todo a la ligera  y pues bueno, creo que hay que  seguir sumando en cada partido".

El atacante admitió que deben  aprovechar los tres duelos que  les quedan en casa, pero por la  situación que enfrentan también  estarán obligados a sumar como visitantes para mantener viva la  posibilidad de avanzar a la Liguilla.

¿Qué han dejado de hacer?

"Pues cosas como, por ejemplo, hay  veces que de repente nos relajamos,  vamos con el marcador arriba y se  relaja un poco el equipo y antes  no lo hacía; hay veces que por  ejemplo, luchamos, sabemos que  un compañero iba a perder tal vez  desconfiamos positivamente para  tratar de ayudarlo", admitió Alan.

"Creo que esta semana va a servir  para reflexionar cada uno y para  ver qué va a pasar".

Tomás López