18 de septiembre de 2013 / 02:05 p.m.

 La Corporación Ángeles Verdes, dependiente de la Secretaría de Turismo, informó que con motivo del fenómeno meteorológico ‘Manuel’, reforzó su presencia y los servicios de asistencia mecánica en Guerrero.

Asimismo, instaló cinco campamentos en puntos críticos, que funcionan las 24 horas, todos los días de la semana.

Reorientó también recursos materiales y personal hacia las zonas de contingencia e incrementó sus servicios por auxilio carretero precautorios (abanderamiento y prevención de accidentes).

En el puerto de Acapulco, la Corporación proporciona servicios de orientación a turistas varados en hoteles, terminales de autobuses y el albergue del Centro de Convenciones.

Además, mantiene una estrecha coordinación con Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE), la Policía Federal, y brinda apoyo en los centros de acopio instalados por la Secretaría de Turismo en el D.F. (edificios Masaryk 172, Viaducto Miguel Alemán 105, y Tecoyotitla 100).

La Corporación dio a conocer que, una vez abierta la circulación en la totalidad de la autopista del Sol, incrementará los recursos de atención en 5 campamentos dando servicio con 33 radio patrullas, 6 grúas y 51 elementos.

Redacción