23 de abril de 2013 / 06:05 p.m.

Monterrey • Jorge Domene Zambrano, vocero del gobierno del Estado, confirmó que fueron seis delincuentes los que atacaron a elementos de la Policía Estatal de Caminos hoy por la madruga en el municipio de Salinas Victoria.

Durante la mencionada agresión uno de los elementos resultó herido, señaló el funcionario estatal y en contraparte desconocen si alguno de los delincuentes sufrió lesiones en el incidente que sucedió en el mencionado municipio, justo en el camino que va a dar al Carmen.

“Hay algo de información de que un vehículo quedó ahí abandonado, se está trabajando con apoyo de fuerzas federales, que se solicitó está madrugada, está el operativo en esa región”, expresó Jorge Domene Zambrano.

El funcionario agregó que esperan que la evidencia ayude a identificar a los presuntos delincuentes y dar con su captura.

Por lo pronto, la zona es inspeccionada por elementos de Fuerza Civil, como de la ministerial, apoyados por elementos estatales de caminos, que están colaborando ya que fueron sus compañeros los que participaron en estos hechos.

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA