10 de diciembre de 2013 / 02:03 a.m.

Chilpancingo.- El gobierno del estado refuerza con más elementos policíacos del programa Guerrero Seguro, la seguridad de los municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente, considerados como de atención especial, por la incidencia delictiva.

El vocero del Ejecutivo estatal, José Villanueva Manzanárez precisó que ante los recientes acontecimientos en los municipios de Arcelia y Teloloapan, la Procuraduría de Justicia del Estado ha tomado las investigaciones de los casos.

Además de la presencia de las fuerzas policiacas, tanto del estado, como de la federación, el gobierno estatal busca reforzar la seguridad en ambas regiones, donde durante los últimos días se han suscitado hechos de violencia.

"No es que haya aumentado la violencia, sólo que se trata de una zona muy especial", expresó.

Villanueva Manzanárez anunció que el próximo jueves, en conferencia de prensa conjunta con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Iñaki Blanco, se darán a conocer las investigaciones sobre los recientes casos en Tierra Caliente y en la zona Norte, es decir Arcelia y Teloloapan, respectivamente.

NOTIMEX