3 de septiembre de 2013 / 01:11 a.m.

El entrenador mexicano de Espanyol, Javier Aguirre, logró reforzar su ataque con los fichajes del mediocampista rumano Gabriel Torje y el delantero colombiano Jhon Córdoba.

Torje, procedente del Udinese, llega a la entidad "blanquiazul" en calidad de cedido hasta final de temporada. Su incorporación al balompié español no será ningún problema, ya que la campaña pasada jugó a préstamo con Granada, club con el que participó en 34 partidos y marcó tres goles.

En la actualidad el volante rumano, quien portará el número 25, se encuentra concentrado con su selección, por lo que será hasta el término de la fecha FIFA que se reporte con el timonel mexicano.

Por otra parte, el colombiano Córdoba pertenece en su totalidad al club mexicano Jaguares de Chiapas, por lo que llega también en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque la directiva "periquita" se guarda una opción de compra.

Esta será la primera experiencia europea para el delantero de 20 años, que lucirá el dorsal 24.

Por el lado contrario, Espanyol ya no contará con los uruguayos Juan Albín y Adrián Luna, que llegaron al equipo en 2011 y este año finalizó su contrato.

NOTIMEX