Redacción 
7 de junio de 2013 / 06:30 p.m.

 

Ciudad de México • Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal iniciaron con el operativo de seguridad en el barrio de Tepito, anunciado la noche del jueves por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, tras el asesinato de cuatro personas en un gimnasio ubicado en la zona.

A bordo de patrullas, en motocicletas y a pie, los elementos de seguridad realizan rondines en puntos estratégicos de Eje 1 Norte.

El gimnasio “Body Extreme”, en el que dos sujetos armados ingresaron y dispararon contra cuatro personas, se encuentra resguardado por elementos de la SSPDF.

Comerciantes de la zona se muestran a la expectativa y esperan que la presencia policiaca no “espante” a la clientela.

En entrevista televisiva, Miguel Ángel Mancera, señaló que hasta el momento no existen elementos que puedan vincular el ataque en el gimnasio con la desaparición de los 12 jóvenes en el bar “Heaven”, en la Zona Rosa.

El operativo de seguridad en Tepito fue anunciado la noche de ayer tras el ataque en el gimnasio “Body Extreme”; en él participan 400 elementos, 200 de ellos de la SSPDF y el resto de la Policía de Investigación de la PGJDF.