30 de octubre de 2013 / 04:17 a.m.

Fuerza Regia está de cambios y ahora hace oficial la contratación del estadounidense Kentrell Grandsberry, quien se integra para el partido ante los Correcaminos de Ciudad Victoria del jueves.

La franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Profesional de Baloncesto informó que Grandsberry llega en sustitución del movedor Jason Horton, quien no terminó de acoplarse en el equipo.

La determinación del cambio vino tras un análisis por parte de la directiva y el cuerpo técnico del equipo; Horton es baja temporal.

Grandsberry es un jugador de extrema fuerza y reconocido en todo Latinoamérica, jugó NCAA división 1 con los Toros de la Universidad del Sur de Florida,  siendo elegido por los Pistones de Detroit para participar en la Liga de Verano de la NBA 2008.

Jugó además con la Estampida de Idaho de la Liga de Desarrollo NBA y después recorrió territorio latinoamericano al jugar con los Cocodrilos de Caracas (Venezuela), Leones de Santo Domingo (Republica Dominicana), Indios de Mayagüez (Puerto Rico) hasta cruzar el Atlántico y enfilarse con el Hacettepe de Turquía.

En la LNBP; Grandsberry jugó para los Soles de Mexicali la temporada pasada.

El jugador estará llegando mañana a Monterrey para viajar inmediatamente a Ciudad Victoria y jugar el duelo que el cuadro regiomontano tiene ante los Correcaminos el jueves.

Martha Cedillo