22 de noviembre de 2013 / 11:18 p.m.

Aunque desconoce los jugadores que pudieran venir a los Rayados, César Delgado señaló que los refuerzos en todo club llegan para aportar y luchar por ganarse un lugar en el equipo.

De buen humor, el Chelito descartó que le preocupe la posibilidad de salir del Monterrey en un intercambio de futbolistas.

Este viernes se manejaron los nombres del argentino defensa central de Estudiantes, Santiago Vergini, y del mediocampista brasileño de la Lazio, Ederson Campos.

"No sé quiénes son los nombres que estén hablando, como mencionaba, a la gente que le toque venir van a aportar lo mejor, van a querer ganarse un lugar, a ganar cosas importantes con este club, con este equipo", declaró Delgado.

"Esa es la idea y esperemos hacerlo de la mejor manera posible el torneo que viene, pero estamos enfocados en el funcionamiento del equipo y en el Mundial de Clubes".

-¿Te inquieta que te mencionen con posibilidad de salir en un cambio?

"No, preocupación no... tengo contrato con el club, estoy muy feliz acá, en este club, y espero seguir por mucho tiempo más en la institución", expuso sonriente el argentino.

El sudamericano agregó que su contrato con Rayados expira hasta junio del 2014.

César Delgado trabajó durante la semana al parejo del equipo y es posible que tenga participación este sábado en el juego amistoso contra el Deportivo Quito.

EL DATO

10 de los 17 partidos jugó César Delgado en el Apertura 2013, siete como titular.

Tomás Víctor López