3 de julio de 2013 / 12:46 a.m.

El argentino Diego Simeone, técnico del club español Atlético de Madrid, confesó este martes que ve muy difícil ser competitivos la próxima temporada, ya que no han fichado a ningún jugador, ni reemplazado al colombiano Radamel Falcao.

"Tanto Madrid como Barça se potencian. El Real Madrid ya trajo a Isco y el Barcelona ya compró a Neymar. En cambio nosotros todavía no pudimos traer un jugador, no ha llegado nadie y así es difícil", advirtió.

"La gente está trabajando y el club está buscando soluciones para seguir siendo competitivos. Para mejorar hay que mejorar el plantel que tenemos. Si no podemos mejorar el plantel, entonces todo lo que se ha hecho hasta ahora será muy difícil de mejorar", reveló.

La próxima campaña, los "colchoneros" competirán en la Liga de Campeones de Europa y por ello el timonel desea fichar cuanto antes a un jugador de calidad, sobre todo tras la baja de su goleador Falcao, quien emigró al Mónaco.

"Nosotros todavía no pudimos reemplazar a Falcao. Espero que en estas horas se resuelva. Tenemos que estar a la altura de las competencias que vamos a jugar. Antes jugábamos la Europa League y ahora vamos a jugar Champions y es diferente, necesitamos armas", advirtió.

En entrevista con Fox Sports, "El Cholo" Simeone, se dijo consciente de la capacidad económica del club "rojiblanco", por lo que señaló que no espera a un jugador caro, pero sí la llegada de alguien para mejorar el plantel.

"No aspiro ni me imagino que Atlético Madrid pueda comprar un jugador de 50 millones. Pero sin romper lo económico del club hay que mejorar el equipo. Y con nuestro trabajo potenciar a los más chicos", concluyó.

Notimex