28 de diciembre de 2013 / 05:01 a.m.

Los volantes ofensivos del Pachuca, John Pajoy y Enner Valencia, reconocieron que aún no se encuentran al tope de su nivel pues siguen adaptándose a la altura de la Bella Airosa, ciudad situada a más de 2 mil metros a nivel del mar.

"Nos está costando un poquito, es la verdad, hay que seguirle metiendo y trabajando; como ya se ha hablado, es un equipo nuevo, nos estamos conociendo de a poco para saber qué movimiento va a hacer el compañero y creo que el primer partido contra el Toluca vamos a llegar bien", comentó el ecuatoriano Valencia.

En tanto, el colombiano John Freddy, explicó que el equipo se encuentra motivado para iniciar con el pie derecho el torneo ante Toluca.

"Muy contento en lo personal porque sabemos que vamos cogiendo el ritmo que el profesor quiere, que nos acoplemos mas en el terreno de juego y creo que nos está sirviendo para lo que será el torneo, el equipo está muy motivado, consiente de que se pueden hacer las cosas de la mejor manera y Dios mediante empezar el día 4 de Enero con la mejor disposición".

Pajoy lamentó haber caído en su enfrentamiento debut en el futbol mexicano, dentro del cuadrangular de "La Cuna" pero aseguró que son buenos parámetros para lo que será el Clausura 2014.

"No era el resultado que estábamos pensando nosotros pero es de acoplarnos, saber que podemos hacer las cosas mejor, en lo personal me voy sintiendo bien, acoplándome a la altura para cuando empiece el torneo estar al cien por ciento. Estos partidos que estamos jugando ahora son el complemento para la pretemporada".

DANIEL GARNICA