— ROBERTO REYES
7 de agosto de 2013 / 12:29 p.m.

Con la motivación de convertirse en conejitas Playboy Cancún, este martes cerca de 80 chicas asistieron al casting “Bunny Hunt”, que se llevó a cabo en el Auditorio Cumbres.

Desde las 13:00 horas, una a una de las aspirantes llegó al lugar donde ya las esperaba todo un equipo de producción para realizarles diferentes pruebas.

Ésas consistieron en entrevistas para calificar su desenvolvimiento en público, además pruebas de imagen con una sesión de fotografía y video.

""Es una experiencia diferente, todas queremos ser conejitas de Playboy, porque es una firma que todo mundo conoce y de las más importantes a nivel mundial. Hay mucha competencia aquí en Monterrey y me enteré que en México también han ido muchas chicas muy guapas, así que va a ser una competencia interesante"", dijo Marina Castillo, una de las candidatas.

A través de la empresa Entretenimiento de México SA de CV, la compañía del magnate Hugh Hefner inició con esta búsqueda a fin de encontrar a las mujeres idóneas que los representarán en Playboy Cancún, uno de los centros de entretenimiento más importantes del país.

""Ahí tenemos hostess, dealers, que también son conejitas, ya dependiendo de la preparación de cada una, se va buscando el tipo de trabajo que pueden desempeñar, pero la mayoría son hostess, reciben a la gente y tienen el trato directo con el público"", señaló Eduardo Campos, vocero de la empresa Entretenimiento de México.

Hasta el momento Playboy Inc. ha registrado a más de mil 200 chicas que buscarán ser parte de la famosa firma; 400 de ellas en la ciudad de Monterrey.

Además de La Sultana del Norte, esta cacería de conejitas se lleva a cabo simultáneamente en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún.

Las seleccionadas pasarán a una etapa final que se llevará a cabo el 27 y 28 de agosto en Playboy Cancún.

""Ya para cuando lleguemos a Cancún ya va a estar gente que viene de Los Ángeles de la firma de Playboy para seleccionar a las mejores, que se quedarán trabajando en Playboy Cancún"", agregó el vocero.

Cabe destacar que dentro de las aspirantes se encuentran mujeres de otros países como Ucrania, Rusia, Australia, Venezuela, Argentina, entre otros.

""Yo creo que es hacer resaltar nuestra imagen, ya conocemos a las conejitas. Lo importante aquí es demostrar la actitud, creo que es el punto que evalúan, todas queremos ganar y ser parte de esta nueva generación de conejitas, ya demostré que soy capaz de quedarme y ahora a esperar"", agregó Gisel Córdova, de 23 años.

Hoy se llevará a cabo el último día de selección.