1 de junio de 2013 / 08:17 p.m.

  

Cancún.- • Un nuevo problema se presentó en el aeropuerto de Cancún contra la empresa Vivaerobus al dejar varados por más de nueve horas a 120 pasajeros que saldrían de ese centro turístico a Monterrey a las 15:00 horas.

Alejandro Alvarado, uno de los pasajeros afectados dijo que entre los pasajeros hay mujeres, niños y personas de la tercera edad y no hay nadie que les informé porque se retrasó el vuelo a la capital regiomontana.

“Desde las tres de la tarde que estaba prevista la salida a Monterrey, somos 120 pasajeros, hay ancianos, uno está en silla de ruedas, esto es un trato fraudulento, nos dicen que posiblemente salgamos a las 4 de la mañana del sábado (hoy)”, narró Alvarado.

Mencionó que en primer término les indicaron que el vuelo estaba atrasado por mantenimiento de la aeronave y luego que por mal clima y ellos vieron salir a las 18 horas de ayer un avión y no tuvo problemas para despegar.

Indicó que no es la primera vez que Viavaerobus incumple con sus pasajeros y que al salir hace unos días a ese destino turístico de Monterrey salieron con retraso.

“Hablamos a Monterrey y nos dijeron en la línea que tienen dos aviones nuevos, pues que manden uno de esos aviones por nosotros, ni alimentos nos han ofrecido ni agua por las horas de retraso”.

Alejandro Alvarado mencionó que el llegar a Monterrey acudirá a la Profeco para denunciar este abuso por parte de la aerolínea.

Redacción