2 de enero de 2013 / 05:28 p.m.

Monterrey  Luego de varios años tratando de ser el primero, finalmente este 2013 el señor Jesús Morones García fue el primer ciudadano en realizar el pago del predial en el municipio de Monterrey.

Señaló que llegó al Palacio Municipal alrededor de las 04:00 horas y mientras esperaba que las cajas abrieran, Protección Civil le regaló una cobija para resguardarse de las bajas temperaturas.

Al ser entrevistado, el vecino de la colonia Independencia indicó que es importante cumplir como ciudadano para después poder exigirles a las autoridades cuando ellos no hagan su trabajo.

“Tenemos un compromiso y hay que cumplirlo mientras podamos, sino cómo podemos exigir, siempre he tratado de ser el primero”.

Según informaron las autoridades municipales, son 12 cajas las que están abiertas para el pago de este impuesto, las cuales operan en un horario de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se puede realizar el pago en una oficina que se habilitó en Tránsito de Monterrey y en los parques municipales.

— CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA