24 de noviembre de 2013 / 01:23 p.m.

Monterrey.- El frío llegó a la Sultana del Norte y con ello los regios optaron por sacar las chamarras, abrigos y suéteres para mitigar las bajas temperaturas que se dejaron sentir desde la noche del viernes por la entrada del frente frío número 14.

Botas, abrigos, chamarras, bufandas, guantes y orejeras son algunas de las prendas que conformaban la vestimenta de quienes tuvieron que dejar la comodidad y lo calientito de sus hogares para  salir a trabajar, estudiar o terminar algunos pendientes.

Algunas personas que caminaban por las calles del centro de Monterrey, dijeron salir bien abrigados de sus casas, pues por los cambios bruscos de temperatura y el no cubrir bien nariz y boca es uno de los principales factores para contagiarse alguna enfermedad.

En las primeras horas del día el termómetro marcó hasta cinco grados centígrados, y por momentos se registraron rachas de viento que hicieron que el frío se sintiera más, se espera que las bajas temperaturas permanezcan hasta el martes de la próxima semana.

DENISSE MESTA

{brightcove}2862584200001{brightcove}