12 de junio de 2013 / 11:11 p.m.

Guadalupe.- • Una persona de la tercera edad provocó una carambola donde participaron cuatro vehículos, con resultado de tres personas lesionadas, entre ellas su esposa.

El accidente se registró en Boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la calle 10 de Mayo, en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe.

El responsable fue identificado como Erasmo Loera Flores, quien conducía una camioneta Explorer, con placas SML-8938, en la cual circulaba por la avenida de oriente a poniente y, al salir de una curva, no se percató de que había vehículos varados y se estrelló contra un vehículo negro de la marca Mitsubishi con placas SKY-9318, en el cual el conductor resultó ileso.

Otro de los vehículos es un taxi, con placas 4970-MLC, que era conducido por Juan López Mata, de 39 años, con domicilio en la calle Sierra Madre 223, en Salinas Victoria.

Al momento del impacto, perdió el control y se estrelló contra un anuncio panorámico, por lo que quedó lesionado el conductor.

El cuarto vehículo es un Tsuru en color rojo, con placas SPH-2908, que era conducido por Adolfo González Cázares, con domicilio en Valle de Guadalupe 212, colonia Valles de Chapultepec, quien se estrelló contra el parabrisas, ya que no portaba el cinturón de seguridad.

Ambos conductores y la esposa de Erasmo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde, que los trasladó a diferentes hospitales de la localidad.

Por más de 45 minutos estuvo cerrado el carril derecho a la circulación, ya que los vehículos quedaron dañados y se encontraban esperando a la grúa para ser remolcados.

MARCO A. ZAMORA