CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
25 de junio de 2013 / 02:27 p.m.

Apodaca• Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un choque múltiple en el municipio de Apodaca, donde a pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró sobre el bulevar Carlos Salinas de Gortari, también conocida como Antigua Carretera Roma, y su cruce con Camino al Ojo de Agua, a la altura de la colonia San Francisco.

Según los primeros informes, un transporte de personal conducido por José Guadalupe Solís Morán de 51 años, invadió el carril cuando salía de la empresa Prolec y fue impactado por un tráiler con razón social "Transportes Romo", tripulado por Roberto Emanuel Álvarez Pinales de 22 años.

Debido al choque, la unidad de carga se proyectó contra un semáforo, el cual derribó y cayó encima de un automóvil tipo Neon en color blanco, propiedad del señor Luis Javier Sánchez Martínez de 40 años.

Tras el múltiple choque, la vialidad en dirección de sur a norte se vio fuertemente afectada, pues sólo un carril al norte permanece abierto a la circulación.

Tránsito de Apodaca arribó al lugar para levantar el parte vial, mientras que Protección Civil acordonó el área para evitar otro accidente debido al diesel derramado.