25 de septiembre de 2013 / 11:56 a.m.

Alrededor de las 00:15 horas de este miércoles un joven impactó su automóvil contra la estructura y quedó volcado sobre el carril lateral de Miguel Alemán, en el sentido norte-sur. Testigos mencionaron que el conductor se retiró por su propio pie. 

En ese lugar quedó abandonado un vehículo Dodge Attitude color rojo, de reciente modelo y con placas de Tamaulipas.

Dentro del coche se encontró un gafete de la empresa Schneider Electric, a nombre de Alejandro Garza Medellín, de entre 25 y 30 años de edad.

Los accidentes se han dado en el barandal y muro de contención del puente ubicado a la altura de la colonia La Fe, sobre Miguel Alemán casi a la altura de Rómulo Garza.

Cabe señalar que en ninguno de los percances, ocurridos prácticamente a la misma hora de la madrugada, ha habido lesionados.

Durante los primeros minutos del lunes 23 de septiembre ocurrió un percance similar, en el que un taxi Nissan Tsuru, conducido por Leondes Galicia Lara, de 58 años, terminó volcado en los carriles principales.

La misma situación vivió la conductora Lilia Hernández Vargas, de 42 años, luego de estrellarse y volcar en su auto Honda Accord color rojo, la madrugada del martes 17 de septiembre. 

Redacción con Información de Agustín Martínez