17 de febrero de 2013 / 11:45 p.m.

Guadalupe.- • Un corto circuito en un ducto de aire provocó un conato de incendio en un local ubicado en el SunMoll de la avenida Pablo Livas y Avenida México en el municipio de Guadalupe, lo que provocó que evacuaran el lugar, ocupado en ese momento por alrededor de 300 personas.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de este domingo, cuando el corto circuito consumió parte del protector del ducto de aire.

En los hechos, solo una persona presentó una crisis de histeria y se hiperventiló, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe.

La joven, quien es empleada de la tienda de ropa Locura, negocio que resultó afectado, responde al nombre de Diana Guerrero Orsuna, de 17 años de edad.

Al lugar, acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas, así como de Protección Civil, quienes realizaron diferentes acciones para ventilar la zona y evitar un problema mayor. También acudieron policías municipales y tránsito municipal.

La parte central del Sun Moll fue acordonada por las autoridades, pero el resto de la plaza siguió operando normalmente.

Las autoridades informaron que más tarde el resto de los negocios serían abiertos nuevamente, pero el de Locura permanecerá cerrado.

MARILÚ OVIEDO