13 de diciembre de 2013 / 02:32 a.m.

Monterrey.- Una racha de incendios en domicilios son los que en los últimos 15 días se han registrado en varios puntos del municipio de Montemorelos.

Según el archivo en poder de Telediario, el primer incidente tuvo lugar la tarde del pasado 26 de noviembre cuando en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Tres Guerras, esquina con Guadalupe Victoria en el barrio Zaragoza, se registrara un incendio en la planta alta, mismo que se generó debido a un corto en una extensión de luz y dejó como saldo fuertes daños materiales.

Sería cuestión de días cuando la madrugada del 9 de diciembre una pareja del fraccionamiento Las Alondras en este mismo municipio, perdiera todo su patrimonio al incendiarse su casa y dos vehículos que se encontraban en la cochera del mismo, por fortuna no hubo personas lesionadas gracias a la oportuna intervención de los bomberos.

Los daños en los siniestros mencionados han sido cuantiosos pero afortunadamente ninguna persona ha perdido la vida según el reporte oficial de las autoridades correspondientes.

Redacción