Redacción
18 de julio de 2013 / 01:57 a.m.

 

Monterrey.- • Movilización policíaca se registró alrededor de las 20:00 horas en la zona centro de Monterrey, debido al reporte de un hombre herido por arma de fuego.

Los hechos fueron reportados en las calles de Juan Escutia y Colón, a la altura de la colonia Terminal, cerca del primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que en el lugar había un hombre herido por arma de fuego, que ya fue trasladado a un hospital de la localidad, luego de que varios hombres armados lo seguían a bordo de una camioneta azul.

De acuerdo a testigos, el hombre alcanzó a correr por varias cuadras y finalmente en el cruce antes mencionado se tiró al piso, para que sus atacantes creyeran que estaba lesionado, pero al desaparecer de su vista se levantó y empezó a correr nuevamente.

Por el momento el lado norte de la mencionada rúa se encuentra cerrado debido a las labores de los elementos de la Agencia Estatal de Investigacionesm, quienes se dedican a levantar casquillos de un arma, aparentemente 9 mm.

Del lesionado sólo se supo que era un joven de entre 20 y 25 años de edad y que presentaba varios impactos por arma de fuego al momento de ser trasladado.