Felipe Larios Gaxiola 
3 de enero de 2013 / 09:22 p.m.

 

Hermosillo • Un hombre de 37 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia El Túnel, en Ciudad Obregón.

La víctima de lo que significa la primera ejecución de 2013 en Sonora, respondía al nombre de José Luis Acosta Campos, alias "El Negro", de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos y contaba con historial por homicidio culposo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima se encontraba sentada en la banqueta, cerca de su domicilio. Hasta dicho lugar llegaron dos sujetos abordo de una cuatrimoto y le dispararon al menos en tres ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre estaba siendo trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, dejando de existir en la calle Quintana Roo y Galena, en la colonia Lázaro Mercado.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos de arma corta, además, entre las pertenencias del hoy fallecido se encontró una lista en la que se aprecian varios datos, al parecer sobre la venta de droga y las cantidades que manejaba.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.