18 de junio de 2013 / 10:08 p.m.

San Pedro Garza García.- • Dos accidentes se registraron casi de manera simultánea en la avenida Lázaro Cárdenas, en el tramo que corresponde al municipio de San Pedro Garza García.

El primer accidente se trató de una volcadura, luego de que una joven conductora que circulaba por la lateral de la mencionada avenida, frente a una agencia de autos, perdió el control al llegar a la calle J. Reyes, brincó una jardinera y el auto terminó volcado.

La conductora fue identificada como Karla Angélica Sánchez Sandoval, de 20 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al Hospital Santa Engracia.

Al lugar acudieron Bomberos y elementos de Protección Civil de San Pedro Garza García.

Minutos después reportaron un accidente a escasos metros, el conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, de Oriente a Poniente, por el paso deprimido de la calle Diego Rivera, intentó frenar al ver que varios vehículos se detuvieron pero perdió el control y se impactó contra el muro.

Por fortuna, el hombre identificado como Jorge Salinas Treviño, de 36 años, resultó completamente ileso.

Debido a este accidente, un carril de la circulación permaneció cerrado por algunos minutos, mientras era abanderado por elementos de Tránsito y 911 del municipio.

Según las investigaciones de los elementos de Tránsito, en ambos accidentes estuvo involucrado el exceso de velocidad.

ZYNTIA VANEGAS