2 de abril de 2013 / 07:43 p.m.

Hermosillo • La temperatura máxima que registró Sonora en las últimas horas fue de 39 grados a la sombra y el tiempo caluroso continuará en la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más alto tuvo lugar en la estación meteorológica de la presa "Álvaro Obregón", al sur del estado.

Asimismo, otros registros elevados fueron de 38.8 grados en El Cubil; 37.8 en la presa El Novillo;, así como 37 grados a la sombra en El Orégano II, Cocoraque, Ciudad Obregón y San Bernardo.

Las temperaturas mínimas alcanzadas este martes fueron de dos grados en Yécora, cinco en Arizpe y Bacanuchi, seis en Aribabi, 6.5 en Pitiquito e Imuris.

En Sonora persistirá el tiempo estable, sin precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, así como viento del oeste y suroeste de hasta 45 kilómetros por hora.

El ambiente continuará de cálido a caluroso en la entidad y continuarán registrándose algunos valores máximos mayores de 35 grados, mientras que los amaneceres seguirán fríos en las sierras más elevadas de Sonora, expuso la Conagua.

NOTIMEX