Notimex
21 de diciembre de 2013 / 07:45 p.m.

 

Hermosillo .- La temperatura mínima que se registró hoy en Sonora fue de cero grados centígrados, en tanto que continuará el frío y las posibilidades de nevadas en la región noreste del estado.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico diario que el registro de cero grados se presentó al amanecer de este viernes en las regiones de Arizpe, Nacozari de García y Aribabi.

Refirió que la corriente de chorro y la circulación ciclónica continuarán generando nublados en la región, con precipitaciones aisladas de ligeras a moderadas, principalmente en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental.

La Conagua destacó que aún hay condiciones favorables para la caída de aguanieve o nieve en el noreste de Sonora y el noroeste de Chihuahua.

La masa de aire que impulsa al frente frío número 20 mantendrá los amaneceres muy fríos la mañana del domingo, previéndose heladas en varias poblaciones del noroeste, norte y región serrana de Sonora.

Asimismo, algunas temperaturas cercanas a los cinco grados en el centro y sur del estado. A partir del domingo se prevé una recuperación rápida de las temperaturas.