26 de junio de 2013 / 11:22 p.m.

Ciudad de México • La primera etapa del procedimiento de selección para integrar los plenos de la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) y del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) concluyó este 25 de junio con un total de 667 registros.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Comité de Evaluación, indica que de esos 667 aspirantes 266 se registraron para la CFCE y 343 para el IFETEL , mientras que 58 lo hicieron para competir por ambos organismos.

Ahora los interesados tienen como límite el 5 de julio para entregar en la sede más cercana del INEGI los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos que impone el artículo 28 de la Constitución.

Hecha la verificación y a más tardar el 29 de julio de 2013 el Comité de Evaluación publicará en su dirección de internet la relación que contendrá los números de folio de aquellos aspirantes que hayan acreditado los requisitos, sin que se den a conocer sus nombres y se les dará a conocer el lugar, día y horario para aplicar el examen correspondiente.

SUSANA MENDIETA