30 de mayo de 2013 / 10:09 p.m.

El mediocampista Alan Zamora, una de las piezas claves del Atlante en la temporada que salió campeón, así como Sergio Pérez y Ángel Sepúlveda, se convirtieron en los primeros refuerzos azulgranas, para el próximo torneo.

Sin embargo, hasta el momento sigue sin darse a conocer el nombre del nuevo director técnico azulgrana.En un comunicado, la directiva del Club Atlante confirmó hoy que el delantero Esteban Paredes, es baja de nuestra institución y ahora formará parte de los Gallos Blancos de Querétaro.

De igual forma, da a conocer que Alberto "Guamerú" García, no volverá con los queretanos y se quedará en Cancún.Alan Zamora, es de extracción atlantista y regresa al equipo que lo vio nacer en la Primera División, fue parte importante de aquel título conquistado en el Apertura 2007, por el Atlante y es considerado por la directiva como "un jugador de casa".

Uno de los nuevos refuerzos es Sergio "Cheeroke" Pérez, quien proviene de Querétaro y su último torneo lo jugó con las Chivas.

Se trata de los primeros ajustes del conjunto atlantista de cara a lo que será el Draft, la próxima semana, aquí en Cancún.

Mientras tanto, luego de una junta a las 11 de la mañana, el cuadro cancunense regresa hoy a la actividad.Será a las 17:30 horas, en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, cuando los jugadores vuelvan a la actividad tras gozar de merecidas vacaciones.

Notimex