9 de septiembre de 2013 / 08:54 p.m.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas pendiente del estado de los internacionales que han regresado con molestias. Este es el caso del portugués Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, y de la lesión muscular del brasileño Marcelo.

Con la ausencia de trece futbolistas que siguen con sus respectivas selecciones, el Real Madrid volvió a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido liguero del próximo sábado en El Madrigal, ante el Villarreal.

Los porteros Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías más los jugadores de campo Raphael Varane, Asier Illarramendi y el brasileño Casemiro se entrenaron sobre el césped en el penúltimo día en el que el Real Madrid trabajó 'en cuadro', con toda su primera plantilla repartida por el mundo para los partidos internacionales.

El defensa francés Varane, que está en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, comenzó a tocar balón y se acerca a su regreso.

Los que ya han regresado son Cristiano Ronaldo, que según informa la web del club, saltó unos minutos al césped para estirar músculos, Isco que se puso en manos de los fisioterapeutas para tratar las molestias de tobillo que le impiden jugar con España ante Chile, y Marcelo que sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo que le tendrá unos quince días de baja.

También regresó antes de tiempo liberado por Croacia, Luka Modric que hoy cumple 28 años, disfrutando de su mejor momento en el Real Madrid titular indiscutible con Carlo Ancelotti, y se ejercitó en el gimnasio.

EFE