17 de julio de 2013 / 11:51 p.m.

El mexicano Julio César Chávez jr., ex campeón mundial de peso medio, regresará al ring para su primera pelea de 2013, contra el clasificado mundial Bryan Vera, el 7 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles, California.

El duelo Chávez Carrasco-Vera está pactado a 12 asaltos en peso supermedio y será la primera pelea del hijo del legendario "JC" en el Staples Center desde que conquisto el campeonato medio del CMB, al derrotar al entonces monarca invicto, el alemán Sebastian Zbik, el 4 de junio de 2011.

Julio César Chávez jr. (46-1-1, 32 nocauts), de Culiacán, Sinaloa, regresa al ring por primera vez desde su derrota contra el argentino Sergio Martínez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

Aquella función fue presenciada por 19 mil 151 personas, para convertirse en el evento de boxeo al cual más gente ha asistido en la historia del Thomas & Mack Center.

Chávez Carrasco hizo tres exitosas defensas de su campeonato mundial, al derrotar a Marco Antonio Rubio y noquear a Peter Manfredo Jr. y Andy Lee, antes de perder la corona ante Martínez, a quien tuvo al borde del nocaut en el último round de su pelea, que puso de pie a todos los presentes.

Bryan Vera (23-6, 14 KO´s), de Austin, Texas, ha ganado seis de sus últimas siete peleas, con cuatro victorias seguidas durante esa racha. Vera a derrotó al ex campeón mundial Sergeii Dzinziruk y Donatas Bondoravas.

Los boletos para esta función saldrán la venta este viernes 18 de julio con localidades disponibles de 250, 150, 100, 75 y 50 dólares.

Notimex