18 de septiembre de 2013 / 11:16 p.m.

Al regreso de su primera experiencia internacional, Borregos Puebla reanudó entrenamientos de cara a la tercera fecha de la Conferencia Premier de la Conadeip, con el objetivo de llevarse la victoria sobre Leones de la Universidad Anáhuac México Norte.

Hasta el momento, el cuadro "lanudo" se encuentra con récord de una victoria por una derrota al igual que Leones, de manera que el ganador de este duelo se colocará como líder del grupo en donde estos dos equipos contienden.

Borregos quiere aprovechar el buen momento anímico que le dejó la victoria en suelo estadounidense ante el cuadro hermano del Campus Ciudad de México, en donde demostró que tiene capacidad de levantarse de la desventaja y dar gran partido.

El entrenador en jefe de Borregos Puebla, Hugo Lira, sabe que el gran momento que pasa su equipo no será suficiente, por lo que reintegró filas desde inicio de semana para mantener el ritmo e intensidad entre sus jugadores y no causar distracciones en objetivos finales.

"Tenemos que seguir corrigiendo la parte de los errores mentales durante el juego; tuvimos algunas entregas de balón muy importantes que nos costaron y nos pusieron mucho estrés al final del juego, tenemos que corregir también las entregas de balón, pues tuvimos dos "fumbles" en la zona roja que nos costaron puntos", explicó.

Lira Hernández también destacó la buena disciplina del plantel, que mantiene constancia en el entrenamiento y fuera del emparrillado, situación que mostró a lo largo de su estadía en Texas y redondeó con el resultado.

"Sin duda un viaje así te inspira, la verdad tuvimos un comportamiento impecable, fue de lo mejor y cerramos el circulo con la victoria frente al CCM, nuestros jugadores están muy entusiasmados por haber sido de los primeros equipos mexicanos en jugar en ese estadio", expuso.

El entrenador de los "albiazules" confía en que puedan enracharse con una segunda victoria ante quienes fueron líderes del grupo en la temporada pasada, por lo que ya los ha estudiado "a fondo" y ya trabaja para salir victoriosos de la "Cueva del León".