23 de julio de 2013 / 02:35 a.m.

El corredor Trent Richardson, de los Cafés de Cleveland, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), inició sin problemas de lesiones el campamento de entrenamiento del equipo, junto a los novatos.

 

"Richardson está a máxima", declaró el entrenador de primera año del equipo de Cleveland, Rob Chundzinski, quien afirmó este lunes que el corredor se había mantenido en práctica los últimos días y se mostraba saludable.

 

Richrdson regresa a la acción, luego de su ausencia durante las prácticas primaverales, donde se lesionó la espinilla, sin olvidar sus dos costillas rotas la temporada pasada.

 

Las lesiones también lo incapacitaron para acudir a actividades organizadas por el equipo en temporada baja, principalmente por un tirón de músculo en su espinilla derecha.

 

Al igual que otros jugadores que regresan de lesiones, novatos y uno que otro veterano, Richardson se reportó desde el pasado viernes al campamento de los Cafés, para completar su entrenamiento y estar de regreso en los emparrillados.

 

Tras ser seleccionado en 2012, comenzó 15 encuentros y corrió para 950 yardas y consiguió 11 touchdowns, igualmente obtuvo 51 recepciones para 367 yardas y una anotación.

Notimex