21 de septiembre de 2013 / 12:10 a.m.

Cuando el señor Mario Alberto Juárez despertó la mañana de este viernes su única intención era divertirse, no sabía que al término de la quinta edición del Torneo de Golf para el Público de Multimedios regresaría a su casa con automóvil nuevo.

Y es que el jugador que inició el recorrido en el campo de golf La Herradura por el hoyo 13 tenía la única intención de divertirse y disfrutar un día agradable.

Esto, sin saber que en la rifa del automóvil Renault Sendero su nombre sería el afortunado después de 18 intentos.

"Los organizadores siempre procuran que todos los participantes se lleven un regalo, un premio, en este caso me toca llevarme el premio mayor", dijo con una enorme sonrisa.

Reconoció que durante el proceso de la rifa sí le tocó el corazón cuando el nombre de uno de los jugadores del grupo, Noé González, salió como primero en la lista, pero su corazón se reconfortó cuando dijeron el suyo como ganador.

"Me dio algo de pena, porque el compañero que jugó con nosotros, Noé, su nombre fue el primero en salir, luego vinieron más nombres, esperé, esperé confiando en que me iba a tocar", reveló confiado.

La frase..."El auto está excelente, muy bonito, muy juvenil, me va a decir mi señora que está muy juvenil, pero ¡me lo llevo!",Mario Alberto JuárezGanador del automóvil