23 de febrero de 2013 / 02:52 a.m.

Linda Maricruz, de 13 años de edad, fue localizada en el estado de Guanajuato, a donde se había ido con una hermana de su novio.

 Monterrey.- • Tras haber sido reportada como desaparecida y posteriormente ubicada en el estado de Guanajuato, la menor de 13 años de edad regresó a la ciudad y ya se encuentra al lado de sus padres.

Linda Maricruz Lugo Galván regresó acompañada de personal del área de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás, quienes se avocaron en primera instancia junto con autoridades a la búsqueda de la menor de 13 años de edad, estudiante de secundaria.

Debido a los cuestionamientos realizados a quien aparentemente es su novio, este terminó por confesar que Linda Maricruz se había ido con su hermana hacia Guanajuato, a donde la alcanzaría el fin de semana y en donde pensaban quedarse a vivir.

En el lugar ya la esperaba su madre, Patricia Margarita Galván, quien la recibió con un fuerte abrazo.

Al ser entrevistada, la madre de la menor dijo estar tranquila porque la menor regresó sana y salva, aunque también pidió una pronta investigación y castigo para quienes la separaron de ella.

CON INFORMACIÓN DE AGUSTÍN MARTÍNEZ