18 de abril de 2013 / 11:40 p.m.

El atacante mexicano Aníbal Zurdo, regresó a una convocatoria con el Sabadell, mientras que su compatriota y homólogo Ulises Dávila, se mantuvo en la misma de cara al partido de este viernes, frente al Recreativo de Huelva.

En actividad de la jornada 35 de la Segunda División de España, el estratega Lluís Carreras citó a los dos futbolistas mexicanos para el compromiso de mañana en la cancha del Estadio de la Nova Creu Alta.

El tabasqueño Zurdo, volvió a la convocatoria luego de cumplir en la fecha anterior un partido de suspensión frente al Huesca, ya que hace dos semanas se fue expulsado durante el partido contra el Sporting de Gijón.

En el juego pasado con la ausencia de Zurdo, el jalisciense Ulises Dávila fue titular y disputó los 90 minutos contra el Huesca, así que se desconoce cuál de los dos delanteros mexicanos conformará el once inicial.

Entre los dos jugadores mexicanos suman 13 dianas, nueve goles para Aníbal Zurdo, en 29 apariciones y cuatro tantos de Ulises Dávila, en 31 cotejos, en los que ha visto actividad el jalisciense, quien está cedido con los arlequinados, por parte del Chelsea.

El goleador del club es Manuel Lanzarote con 14 anotaciones en el certamen, en lo que es su última campaña con el Sabadell, ya que a partir de la siguiente jugará con el Espanyol, de la Primera División.

Mañana el Sabadell tratará de ganar en casa para conseguir su segundo triunfo en sus últimos ocho cotejos, racha negativa que lo ha alejado de la zona de ascenso. El equipo catalán suma 46 puntos en el lugar 12. El Recreativo de Huelva acumula 44 unidades, en el puesto 15.

Notimex