21 de octubre de 2013 / 08:30 p.m.

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, regresó a entrenar con el equipo, tras recuperarse de la lesión del pubis que lo tenía inactivo, por lo que el técnico italiano Carlo Ancelotti cuenta ya con su plantilla completa para enfrentar esta semana al Juventus y al Barcelona.

El jugador merengue regresó a entrenar de forma normal con su escuadra, mostrando su completa recuperación, aunque Ancelotti no ha declarado si Alonso estará presente en el partido del Real Madrid del próximo miércoles ante el Juventus, como parte la jornada tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El estratega blanco tampoco ha definido si el centrocampista podrá disputar el clásico ante el Barcelona, el sábado entrante en la Jornada 10 de la Liga española.

Durante el entrenamiento el técnico italiano dividió a sus jugadores en tres grupos de trabajo, la escuadra que jugó ante Málaga, los recién incorporados tras lesiones, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Karim Benzema, y los porteros.

Además, cabe destacar la participación en el entrenamiento del primer equipo de los canteranos Jorge Casado y Fernando Llorente.

Notimex