4 de septiembre de 2013 / 02:45 a.m.

Monterrey • La banda estadunidense Fall Out Boy regresará a México en octubre próximo para actuar por primera vez ante el público de Monterrey, el cual tendrá la oportunidad de escuchar en vivo los temas de su más reciente álbum "Save rock & roll".

La noticia fue confirmada por MTV Latinoamérica, en la que se detalló que será el primer acto musical del MTV World Stage Monterrey México 2013, a efectuarse el 3 de octubre y que será transmitido en América Latina el 18 del mismo mes.

Con sencillos exitosos, Discos Platino y una fiel base de millones de fans alrededor del mundo, Fall Out Boy actuará por primera vez en Monterrey, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"Fall Out Boy es una banda con una base muy fuerte de fans latinoamericanos y muy seguida alrededor del mundo. Sus fans los han pedido incansablemente en redes sociales y estamos contentos por confirmarlos para ser parte del segundo MTV World Stage en Monterrey, NL", comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior director general de Viacom The Americas México.

Lebrija apuntó que por varios años, Fall Out Boy ha sido parte integral de la familia MTV. De los VMA (Video Music Awards) a los EMA (Europa Music Awards) a muchos otros "shows" alrededor del mundo, por lo que están emocionados de que ahora lleguen a Monterrey para tocar para los fans en esa ciudad".

Por su parte, Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, apuntó "MTV regresa a Nuevo León para llevar a todo el mundo una vez más una noche inolvidable de rock y recibir por primera vez en Monterrey a Fall Out Boy".

En 2012, MTV World Stage Monterrey México ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans, con las eléctricas performances de Garbage y Linkin Park.

Notimex