23 de septiembre de 2013 / 01:14 p.m.

Walter Gaitán está en planes  de regresar a jugar a la  ciudad de Monterrey con  el Flash de la Liga de futbol arena. El Chueco tiene prácticamente  un acuerdo contractual con la  dirigencia del club regiomontano,  encabezada por Gerardo Guerra  y Álvaro Ordóñez.

"La negociación está muy  avanzada, las dos partes están en la disposición de que  Gaitán juegue con el Flash, sobre  todo porque tiene todavía mucho  nivel como futbolista y por lo que  significó para los aficionados en  su paso con los Tigres", declaró  una fuente enterada del caso.

"En lo deportivo Walter puede ser de mucha ayuda para el  equipo, pero también en cuanto  a la captación de aficionados que  puede tener el indoor ahora que  estarán en la Arena Monterrey".

A los 36 años de edad, Gaitán  busca mantenerse activo en el  balompié profesional y el Flash  es la oportunidad para volver a  jugar en Monterrey. Hoy la directiva del Flash haría  el anuncio de Gaitán como uno  de sus fichajes y sería la Arena  Monterrey la sede del equipo  regiomontano. 

Tomás López