14 de agosto de 2013 / 07:05 p.m.

La espera ha sido larga para Kelvin Gastelum, quién habló para Multimedios Deportes. Han pasado cerca cuatro meses desde que triunfo en The Ultimate Fighter para poder llegar al máximo circuito de UFC y este próximo Miercoles 28 de Agosto, la ciudad de Indianápolis, verá en acción al mexicoamericano, que tendrá un compromiso de suma importancia, donde el objetivo principal es escalar en la categoría de los pesos Welter y para eso, habrá que derrotar al experimentado brasileño: Paulo Thiago.

"Todas las peleas son muy complicadas; siempre me preparo para dar lo mejor y estoy muy emocionado para este evento. Thiago, es un peleador muy duro; existe siempre presión en cada compromiso, en esta ocasión, es un rival más experimentado, se que debo ganar para subir de nivel en la categoría y a pesar de que aún me falta tiempo, poder llegar a disputar el título." Expresó Kelvin.

UN CAMPAMENTO DISTINTO

Un peleador de la UFC siempre debe adquirir nuevas técnicas e ir mejorando su calidad; rodearse de los mejores, es por eso que Kelvin, ahora ha recibido apoyo de Mark Muñoz, quien lo ha aconsejado de cómo poder obtener el triunfo; además, de los cambios de preparación que ha tenido.

" Especificamente para esta pelea, me he preparado mejor en el boxeo y en el piso, en algo de lucha, mezclándolo con tiempos de mi preparación en Jiujitsu; Mark Muñoz, ha estado de mi lado, me ha aconsejado, me ha apoyado y creo que es muy importante un respaldo como el de él." Comentó.

Roberto Figueroa