30 de agosto de 2013 / 02:37 p.m.

La capital de la República Mexicana se convirtió en la sede donde la máxima empresa de lucha libre a nivel mundial anunció su regreso a tierras aztecas, en el mes de octubre, del 16 al 19. Donde visitarán Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y cierran en Monterrey.

La conferencia, que reunió a decenas de medios, inició en punto de las 12:00 con la presentación de Yordi Rosado, conductor de radio y televisión, quien platicó sus experiencias en el deporte que es una cultura dentro del país, para posteriormente darle la bienvenida a David Añon, director de WWE Latinoamérica.

"WWE es una compañía global que produce más de 300 shows al año; llega a millones de hogares de forma mensual, y para nosotros es un gusto estar de regreso en un país tan importante como México", expresó.

"WWE siempre presenta lo mejor de la empresa y esta vez no será la excepción; llegará WWE LIVE, que es un show donde se mezcla lo mejor de RAW y Smackdown", comentó Del Río.

Hoy iniciará la venta de boletos para WWE LIVE en la Arena Monterrey; las taquillas se abrirán en punto de las 11:00 y también se podrán adquirir a través de Superboletos.

Roberto Figueroa