30 de noviembre de 2013 / 04:20 p.m.

El delantero mexicano Nery Castillo regresó a convocatoria con el Rayo Vallecano para afrontar este domingo el partido frente a Real Betis, dentro de la fecha 15 de la Liga de España.Castillo salió lesionado el pasado 25 de octubre en el choque contra Valladolid y tras eso se le detectó rotura en el bíceps femoral del muslo derecho, que lo tuvo marginado por poco más de un mes.

El jugador desde ese entonces se perdió cuatro partidos de la liga y luego de trabajar al parejo del grupo en la última semana, hoy ya está a disposición del estratega Paco Jémez, quien había declarado sobre la confianza en el jugador mexicano, de quien aún espera su aportación futbolística.

El delantero, quien cumple su primera campaña en el futbol español, se ha visto afectado por las lesiones y por tal razón apenas ha jugado en cuatro partidos de la campaña para sumar 204 minutos, todavía sin anotar.

La incorporación del ex seleccionado mexicano en la convocatoria es la principal novedad del equipo de la "Franja", que mañana visitará el estadio Benito Villamarín en busca de la ansiada victoria en un partido de sotaneros de la clasificación.

Rayo Vallecano espera sacar el triunfo para aumentar los 12 puntos que tiene en el lugar 19, penúltimo de la clasificación y metido en zona de descenso.

Los béticos, de forma sorpresiva, andan mal en la campaña y ocupan el puesto 20, último de la tabla con nueve unidades, tienen la oportunidad de alcanzar a su rival con victoria de local este domingo.

NOTIMEX