25 de noviembre de 2013 / 06:48 p.m.

Día de regreso en Verde Valle y es que después de presentar a José Luis Real como técnico, también fue el momento para marcar la vuelta de Omar Bravo al Rebaño Sagrado, el mochiteco viene de dos torneos cortos con Atlas y le mandó un mensaje a sus seguidores en el sentido de que al menos le den la oportunidad de brindarse por el Rebaño.

"Decirle a la afición de Chivas, yo me fui hace tres años, han pasado distintas situaciones, creo que lo menos que me pueden otorgar es el beneficio de la duda, puedo estar aquí ahora pero lo que habla por mí, es lo que haga en la cancha, me voy a esforzar como lo he hecho siempre, es mi compromiso aquí, tiene un hándicap a favor que sea el Guadalajara y siempre esté luchando por un lugar de protagonista. La afición de Atlas, creo que tengo mucho agradecimiento y respeto, ambos nos ayudamos mucho en este año, al final del dia yo creo que ellos ya sabían mi situación desde hace cinco meses y ahí está, al final del partido contra Tigres me despidieron de una buena manera y con eso me quedo".

Bravo afirmó que los problemas porcentuales no se pueden esconder, pero que con trabajo y dedicación pueden olvidarse de los problemas en la parte baja.

"Para mi esa parte no ha pasado desapercibida son situaciones del futbol hay que trabajar, esforzarse dar el 200 por ciento en este equipo que por equis o ye, o zeta está en una situación así pero no quita lo que se puede dar en este club como siempre buscando un protagonismo e identificación con la afición".

Sobre el plantel que tiene el Rebaño, Bravo afirmó que están fuertes, sólidos y que se pueden esperar grandes cosas de la institución rojiblanca.

"Evidentemente me parece muy buen equipo, son grandes jugadores con calidad demostrada, con la llegada del profe Real me compromete al triple porque es una persona que me conoce de muchos años, de toda mi carrera prácticamente, es un compromiso muy grande con él, con el club con la afición y con toda la gente que trabaja aquí en el staff".

Jesús Hernández