5 de noviembre de 2013 / 08:37 p.m.

México.- Con la ilusión de la primera vez que Rocío Banquells se inició en el mundo de la música, la cantante regresará a los escenarios capitalinos para presentar el espectáculo "Entera", en el que mostrará la parte rockera que siempre ha llevado dentro.

Banquells ofrecerá mañana miércoles en el Teatro Metropólitan un "show", en el que incluirá algunas melodías que cantó en el pasado, pero ahora con arreglos actuales, tales como "Dentro" y "En el alambre", que grabó en antaño al estilo rock pop.

En entrevista con Notimex, señaló que aunque esta vez no cantará con mariachi hará un espacio para rendir homenaje a Juan Gabriel.

La cantante y actriz señaló que está ilusionada con este regreso a los escenarios en solitario; no obstante, está nerviosa y espera que todo salga bien porque desea que el público goce al asistir a presenciar "Entera", que será grabado en un CD+DVD que se dará a conocer en el primer trimestre del año entrante.

También dio a conocer que espera que con este concepto pueda emprender una gira por México y si es posible en otros países de América Latina.

Compartió que desde que retomó las riendas de su vida en 2006, ha tenido épocas difíciles porque ha luchado de manera constante por volver a obtener un lugar y hoy está contenta porque viene una segunda oportunidad.

"?Entera? para mí es retomar mi carrera como cantante que no ha estado desaparecida, pero con este espectáculo le voy decir a la gente que todavía canto y que estoy lista para seguir", señaló Banquells, quien este año participó como villana en la telenovela "Corazón indomable".

En cuanto a vestuario, lucirá completamente renovada, con diseños de Miguel Bucio, que confecciona ropa moderna muy al estilo de lo que va a presentar.

Notimex.