21 de septiembre de 2013 / 10:58 p.m.

El Twente, que cuenta con el atacante mexicano José Manuel Corona, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Holanda después de superar en calidad de visitante 3-0 al Heracles Almelo.

Los Tukkers volvieron a conocer la victoria con base a la contundencia en este compromiso de la séptima jornada de la Eredivisie, que se desarrolló en la cancha del Polman Stadion.

El sueco Rasmus Bengtsson (17), Kyle Ebecilio (72) y el serbio Dusan Tadic (75, de penal) fueron los encargados de anotar los goles, que significaron las tres unidades para el cuadro dirigido por Michel Jansen.

Así, Twente dejó atrás tres encuentros sin ganar, un descalabro y dos empates, para alcanzar 12 unidades que lo ponen en el subliderato de la clasificación de manera momentánea. El Heracles se estancó con siete puntos.

El atacante mexicano "Tecatito" Corona por segunda ocasión en la temporada fue convocado por Jansen, pero aún no tiene sus primeros minutos de juego con el Twente.

Se espera que el mexicano pueda debutar en el futbol europeo el próximo jueves cuando su escuadra enfrente al Hereenven, en la segunda ronda de la Copa de Holanda.

Notimex