Jair Ramos
10 de junio de 2013 / 01:32 a.m.

Fue en punto de la 10 de la mañana cuando los jugadores auriazules comenzaron el trote en El Volcán en donde se pudo observar ya a los refuerzos que fueron fichados por la institución hacer el trote con sus nuevos compañeros, Edgar Gerardo Lugo, Emilio López, Sergio García y Manuel de la Torre, atendieron las instrucciones de Guillermo Orta, preparador físico de Tigres, quien comando el trabajo matutino.

Lucas Lobos y Danilinho, fueron los únicos elementos extranjeros que reportaron puntuales, los demás, a excepción de Luis García quien ya no forma parte de la institución según lo mencionaron los propios directivos del equipo, cuentan con un permiso especial para llegar a la ciudad a en días posteriores.

Elías Hernández fue otro de los elementos que ya no regreso al inmueble de San Nicolás luego de su pase al León.Los felinos tendrán 6 días de pruebas médicas y trabajo físico en suelo regio antes de emprender el viaje a Cancún el próximo domingo donde trabajarán en la playa casi 15 días seguidos.

Será la primer semana de Julio cuando comiencen a plasmar el futbol en la cancha con partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.